Tipos de cerraduras más usadas

Tipos de cerraduras más usadas

En todas las empresas se necesitan cerraduras para proteger a trabajadores, patrimonio y los productos que se encuentran en su interior. suministros industriales en Burgos para todas las empresas, que incluyen estas cerraduras para impedir el acceso a quien no tengan llaves.

Entre los suministros industriales en Burgos, existe una gran variedad de estas cerraduras, que pueden clasificarse tanto por los materiales usados en su fabricación como por los mecanismos de funcionamiento. Cuando elegimos la más idónea para nuestro local o industria, debemos saber qué funcionalidades tiene y cuáles son nuestras necesidades.

Conoce en este artículo los tipos de cerraduras más importantes que existen:

- De cilindro: son las más comunes en puertas de los hogares y en las oficinas. Cuentan con una pieza central con perfil europeo por donde metemos la llave.

- De sobreponer: son particulares, ya que se colocan en la puerta y quedan al descubierto. Antes de escogerla, debemos conocer de qué material está hecha, cuál es su forma y su tamaño. Aunque es más fácil de forzar al estar descubierta.

- De embutir: son las más apropiadas para las puertas interiores. Su funcionamiento es más sencillo, ya que la manilla gira y se cierra con pestillo. Con o sin llave.

- Tubulares: son las más empleadas en los cuartos de baño. Su principal característica es que tiene un botón o pestaña que cierra la puerta por dentro.

- Digitales: en los tiempos que corren, se establecen numerosas novedades en el mundo de las cerraduras. Algunas se abren y cierran con códigos, tarjetas y ahora hasta con nuestra huella digital. Estas son las más comunes en grandes almacenes e incluso en empresas.

Desde Viper Suministros Industriales te contamos todas las cerraduras que en la actualidad existen para todo tipo de estancias, edificios o naves industriales. Contacta con nosotros si deseas más información sobre todas las cerraduras o cerrojos. Somos profesionales con gran experiencia.

haz clic para copiar mailmail copiado