¿Estás buscando una ferretería industrial en Burgos para hacer un regalo a un ser querido? Nosotros tenemos un amplio catálogo y te ofrecemos ventajas especialmente pensadas para que puedas hacer feliz a todo aficionado a los trabajos del hogar, desde los accesorios de bricolaje más avanzados hasta las máquinas de limpieza para ahorrar tiempo y esfuerzo.

La Navidad, el día del padre o madre, cumpleaños o cualquier época es perfecta para recibir estos regalos de ferretería. Comienza un año nuevo, con nuevos propósitos: arreglar pequeñas cosas en la casa, crear muebles y construcciones de cero, dedicar más tiempo a nuestras aficiones… o, si eres profesional, mejorar tu desempeño o poder realizarlo con más comodidad.

En la ferretería industrial en Burgos tenemos menaje y electrodomésticos de todo tipo, no solo para trabajar. Secadores de pelo de última generación, estufas para abrir bien caldeados los regalos el día de Reyes o tras la llegada de Papá Noel, alfombras para crear hogar, calefacción…

Los accesorios de jardinería se suelen vender más con la llegada del buen tiempo, pero en realidad hay muchos trabajos que conviene llevar a cabo ahora. Herramientas para podar, equipos de jardinería… y encontrarás buenos precios.

Tenemos ofertas para cada época, aunque siempre es buen momento para renovar tus máquinas electroportátiles, comprar los aspiradores más avanzados (aspiradores especiales para coche, Roomba y otros aspiradores inteligentes…), maletines de herramientas y de accesorios eléctricos y maquinaria industrial variada.

Viper Suministros Industriales es una ferretería industrial y desde sus inicios nuestro principal objetivo ha sido prestar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles materiales de primera calidad, mayor profesionalidad y más servicios. Nuestros productos requieren vendedores expertos: consúltanos y te asesoramos en lo que necesites.