Reforzando la seguridad de tu vivienda

Reforzando la seguridad de tu vivienda

Como especialistas en suministros industriales en Burgos, contamos con un amplio catálogo de productos de diferentes ámbitos. En este post, vamos a centrarnos en los cerrojos de seguridad, artículos imprescindibles para combatir los ataques y asaltos a viviendas, locales comerciales, oficinas, establecimientos de distinto tipo…

¿Sabes que muchos delincuentes utilizan la técnica del bumping para colarse en las viviendas y los locales comerciales? Este método, que comenzó siendo utilizado por los cerrajeros para desbloquear las cerraduras, empezó a utilizarse después con fines ilícitos.

Muchas veces se escucha que un grupo de delincuentes se ha colado en una vivienda de manera silenciosa y sin forzar la cerradura. En bastantes ocasiones, lo hacen empleando la técnica del bumping. La mayoría de sus objetivos son pisos y chalets de lujo donde saben que se guardan objetos de bastante valor económico.

En nuestra ferretería, podemos ofrecerte suministros industriales en Burgos como cerrojos para reforzar la seguridad de tu vivienda o local y poner más trabas a los delincuentes. Estos no suelen encontrar demasiadas dificultades en abrir las cerraduras mecánicas, incluso aunque estén instaladas en puertas acorazadas y de seguridad. De ahí la importancia de instalar cerraduras de seguridad que nos ayuden a reforzar la protección con la que contamos.

Desde Viper Suministros Industriales, también recomendamos la instalación de estos artículos en espacios como naves, almacenes, etc. Si quieres conocer algunos de los modelos que tenemos disponibles y sus precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte la solución más adecuada para tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado