Los diferentes tipos de tornillos

Los diferentes tipos de tornillos

Si tienes una ferretería industrial en Burgos es muy importante que cuentes con un almacén amplio y muy bien surtido para que puedas atender las demandas de todos los clientes. Es esencial que el stock de cualquier ferretería esté muy bien organizado y clasificado, para no confundir unos materiales con otros.

Cualquier ferretería industrial en Burgos trabaja con tal variedad de productos que no resulta nada fácil clasificarlos todos en los almacenes. Una de las partes más complejas es la que se refiere a la tornillería. Existen cientos de tornillos de distintas clases, por su tamaño, el tipo de cabeza que tienen, por su rosca, su longitud, etc. Por eso es tan importante clasificarlos bien y tener siempre disponibles cualquier variedad de ellas, ya que es uno de los productos más solicitados por los clientes. Debes tener en cuenta que si no puedes servir en un momento determinado un tipo de tornillo, la obra o trabajo que se esté realizando puede verse afectada seriamente por esta demora.

Conocer los tipos de tornillos es esencial para ofrecer un buen servicio. Los tornillos de cabeza hexagonal te los puedes encontrar con o sin valona. Si  los que necesitas son sin valona, ten en cuenta que no necesitarás de arandelas. Las uniones que no necesitan demasiada fuerza, pueden solucionarse con los tornillos de cabeza ranurada, ya sean las ranuras en cruz o simples. Seguro que has oído hablar de las llaves Allen en más de una ocasión, pero a lo mejor desconoces que para este tipo de llaves necesitas tornillos de cabeza cilíndrica que lleven un hexágono interior.

Sea cual sea el tipo de tornillo que necesites, recurre a Viper Suministros Industriales.

haz clic para copiar mailmail copiado