En nuestra tienda, entre nuestros artículos de ferretería industrial en Burgos  encontrarás herramientas especializadas, pero también las más básicas de mano que deberías tener siempre en casa. ¿Adivinas cuáles son? Entre los principales no te pueden faltar las llaves, destornilladores, martillos y sierras.

Dentro de las ferreterías industriales en Burgos podrás encontrar muchas diferencias entre ellas. Por ejemplo, las llaves son de tres tipos más comunes: las de caja, las llaves ajustables y las llaves de tubo. Las tres aflojan y aprietan componentes con caras hexagonales o cuadradas, pernos y tuercas en particular. En cuanto a los destornilladores, como sabes sirven para aflojar y apretar los tornillos de muchos productos del hogar, como electrodomésticos, artículos de electrónica, etc. 

En tercer lugar están los martillos, que no sólo ponen y sacan clavos, sino que también sirven como herramientas para aplastar y romper materiales de construcción, como paneles de yeso y madera. Los tipos más comunes son el martillo de encuadre y el de terminación. Por último están las sierras, que sirven para cortar materiales de madera o de metal. La sierra de carpintero es la más utilizada para cortar madera y la segueta para cortar metal.

Desde nuestra experiencia te aconsejamos tener también en casa:

-Una tijera multiuso o de electricista para corta, pelar…

-Un juego de llaves allen de al menos 8 piezas. Te sacarán de muchos atolladeros a la hora de apretar o aflojar elementos. 

-También es importante que tengas una barrita "arreglatodo" que selle, reconstruya y pegue. 

-Por supuesto, cinta aislante, que te servirá para reparar fugas en tuberías, aislamiento eléctrico, etc.

-Y ya perfecto si tienes una masilla de montaje, es decir, aquella que sirve para pegar todo tipo de materiales.

Con estos elementos de ferretería y bricolaje puedes tener la seguridad de poder resolver cualquier pequeño incidente que se presente en tu hogar. Además, si quieres ampliar tu surtido de herramientas, acude a Viper Suministros Industriales y observa su gran catálogo.