Son muchos los productos que se necesitan para el mantenimiento de una vivienda. Por ello, deberías contar con una empresa de suministros industriales Burgos de referencia que te ofrezca materiales de primera calidad y el mejor servicio. Existen diferentes elementos, indispensables para el hogar, que podemos encontrar en estos almacenes como, por ejemplo, los herrajes para las puertas o las cerraduras de seguridad.

Con independencia de cuál sea el estilo de tu casa y de las puertas, en los almacenes de suministros industriales Burgos hallarás el herraje que mejor se adapte a tus necesidades. Existen varios tipos de herrajes, con diferentes características y funciones, dependiendo de cómo estén diseñados. Los principales son estos:

  • Bisagras. Sirven para abrir y cerrar puertas y ventanas. Las hay ocultas, con muelle y de diferentes materiales.
  • Bisagras pivotantes. Constituyen una opción excelente, ya que actúan como pivotes en la puerta para abrir con facilidad a izquierda o derecha.
  • Pernios. Se trata de un tipo de herraje articulado que permite abrir y cerrar puertas, ventanas y muebles. Constan de un eje independiente en cada ala y solo es posible el desmontaje del conjunto entero.
  • Guías puertas correderas. Son una serie de guías especiales para puertas de madera, puertas de vidrio y puertas correderas plegables.
  • Manillones. Es la opción ideal para la puerta de entrada. Son de acero y pueden resistir cualquier cambio de clima. Existen varios modelos y tamaños que se ajustan a las puertas ya instaladas.
  • Burletes. Son elementos específicos que se colocan entre la distancia que queda entre el suelo y la puerta.
  • Cierrapuertas. Se trata de aparatos automatizados que cierran las puertas para que no permanezcan abiertas.

En Viper Suministros Industriales llevamos más de 40 años prestando el mejor servicio de ferretería a nuestros clientes con materiales de primera calidad. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a esclarecer tus dudas. Consúltanos sin compromiso.