Elegir una Ferretería industrial de confianza

Elegir una Ferretería industrial de confianza

Hoy en día los industriales y talleres metalúrgicos tienen la posibilidad de realizar sus pedidos de herramientas y suministros a una ferretería industrial de Burgos y que les sean servidos en la empresa en veinticuatro horas.

Las herramientas manuales eléctricas y neumáticas que se usan a diario en el taller o la industria metal-mecánica deben cumplir las normativas de la Comunidad Europea en cuanto a su funcionalidad, materiales metálicos, plásticos y resinas aislantes con los que están construidos y que se comporten de forma segura, evitando accidentes a los usuarios. En nuestras instalaciones de ferretería industrial en Burgos te brindamos un amplio catálogo de maquinaria de primeras marcas, dónde encontrarás todo lo que necesitas para realizar tus trabajos de manera profesional, con la tecnología más moderna.

Si tienes que revestir una pared o realizar un techo con placas de yeso, necesitarás emplear herramientas manuales de uso industrial para realizar un trabajo rápido y obtener resultados profesionales. Un taladro percutor, un atornillador, brocas, cuchillas, espátula y una sierra de corte de calidad son imprescindibles para realizar la tarea. Nuestro personal técnico de ventas te asesorará sobre los últimos productos de aparición en el mercado, que te facilitarán el trabajo.

Si tienes que hacer perforaciones en distintas superficies utiliza la broca adecuada para cada material, ya que no es lo mismo trabajar madera, metal u hormigón. Siempre emplea brocas de calidad para obtener mejores resultados y trabajar de manera cómoda y segura.

Es muy importante escoger la tornillería apropiada, para realizar la obra. Ten en cuenta que su función es estructural y estará sometida a grandes esfuerzos. Los elementos de sujeción, bridas y tacos deben ser de primeras marcas para mantener los niveles de seguridad y calidad del trabajo.

En Viper Suministros Industriales encontrarás todo el material y las herramientas adecuadas para que tu proyecto se haga realidad.

haz clic para copiar mailmail copiado