Consejos para elegir el atornillador eléctrico

Consejos para elegir el atornillador eléctrico

En nuestra empresa de suministros industriales en Burgos se pueden encontrar todo tipo de productos y herramientas de ferretería industrial y una de las más demandadas, sin duda alguna, es el taladro atornillador o simplemente atornillador. Tanto a nivel doméstico como, por supuesto, a nivel profesional, se trata de una herramienta indispensable cuando es necesario instalar aparatos con gran cantidad de tornillos ganando en rapidez y en comodidad.

Aunque todos los atornilladores que ofrecemos en Viper Suministros Industriales son de gran calidad, la gran cantidad de modelos diferentes puede hacer a veces difícil la elección de la herramienta más adecuada. Así las cosas, vamos a dedicar las siguientes líneas a tratar de dar algunos consejos a la hora de elegir atornillador eléctrico.

A la hora de escoger este tipo de herramienta en nuestra empresa de suministros industriales en Burgos, la batería es uno de los factores más a tener en cuenta. Es recomendable que no utilice cables que siempre quedan por el medio durante el trabajo y, siempre que sea posible, elegir la tecnología de las batería de Litio, que tienen muchas ventajas respecto a la batería de Níquel Cadmio.

Hay atornilladores de distintos niveles, en función del nivel de profesionalismo que se necesita. Así, los hay suficientes para trabajos de baja dificultad como montaje de muebles en kit o fabricación de maquetas, pero también de niveles superiores para trabajos de alta dificultad. Por último, en cuanto al diseño y dimensiones, lo mejor es el de tipo ergonómico y ligero, con las máximas prestaciones y utilidades posibles.





haz clic para copiar mailmail copiado