Conoce más sobre este trío: siliconas, adhesivos y masillas

Conoce más sobre este trío: siliconas, adhesivos y masillas

A la hora de efectuar un proyecto de reforma, por ejemplo, seguramente te encuentres con la necesidad de sellar algún elemento, por tanto entrará en acción alguno de estos componentes que en nuestra ferretería especializada de suministros industriales en Burgos podemos ofrecerte: silicona, adhesivos o masillas. Hablamos de ellos y sus diferencias:

- Silicona: material que está en adhesivos, calafateo y selladores. Destaca por crear buenas juntas de estanqueidad. También tiene alta resistencia al oxígeno, al ozono y a la luz UV. Otras propiedades de la silicona son su capacidad de adhesión y de flexión, haciéndola un material de muy larga duración y resistente al moho. Dentro de la silicona también hay distintos tipos, como pueden ser el caucho líquido, los envases con pistola o la silicona ácida. Nuestros expertos en suministros industriales en Burgos te explicarán la opción más recomendable para tu caso.

- Adhesivos. Los adhesivos son materiales que unifican dos superficies entre sí, evitando que estas se desplacen. Están hechos de varios materiales diseñados concretamente para cada necesidad, por tanto a la hora de seleccionar el adhesivo que vamos a utilizar tendremos que tener claros una serie de factores como por ejemplo el tipo de superficie, el entorno de exposición de los adhesivos y la resistencia de la unión.

- Masillas. Quizá la que más destaca es la masilla acrílica, que es una masilla al agua que se emplea sobre todo para sellar ventanas a paredes, o la de relleno a base de espuma de poliuretano, que sirve para sellar, pero no para aislar de la humedad.

Sí aún no lo tienes claro, no te preocupes, porque busques lo que busques en Suministros Industriales Viper encontrarás a los expertos que necesitas para resolver tus dudas acerca de cualquier artículo o producto.

haz clic para copiar mailmail copiado