Cómo elegir un nivel láser

Cómo elegir un nivel láser

Uno de los suministros industriales en Burgos más demandados en nuestra empresa son los niveles de tipo láser, una herramienta que sirve para facilitar el trabajo de nivelación en múltiples sectores de la construcción, el bricolaje, el asfaltado, etc. y que es la versión mejorada de los tradicionales niveles de burbuja que todavía se siguen empleando para los trabajos más básicos y sencillos.

Las ventajas que tienen los niveles láser que se pueden encontrar en Viper Suministros Industriales pasan por aumentar a la misma vez la precisión del trabajo de nivelación y disminuir el tiempo necesario para realizarlo. Sin embargo, no todos los niveles láser son iguales, sino que existen diferentes modelos que hay que elegir en función de diversos factores, los cuales vamos a explicar en las siguientes líneas.

A la hora de elegir este tipo de suministros industriales en Burgos es fundamental conocer el trabajo que se va a realizar. Por ejemplo, si se va a emplear para alicatados de baños o cocinas con azulejos, el tipo de nivel de láser más idóneo es el de líneas, porque permite realizar constantes alineaciones horizontales, verticales e inclinadas de interiores.

Otra opción que nos da el mercado de niveles láser es el de puntos, que suele ser el más indicado cuando se necesitan transferir ángulos rectos con precisión en interiores, mientras que si el trabajo es en exteriores para determinar pendientes, el modelo elegido debería ser el nivel láser rotativo. Por último, cuando se necesita comprobar la nivelación de superficies, lo mejor es escoger el nivel láser de superficie.

haz clic para copiar mailmail copiado